martes, 17 de abril de 2018

BUENAS TARDES PADRES DE FAMILIA


Resultado de imagen para mensaje dia martes
RECOMENDACIONES:

  • Mañana sudadera amarilla
  • Les agradezco a los padres de familia que han enviado el paquete de dulces, los que aún faltan los pueden enviar mañana. Dios bendiga su colaboración.
ACTIVIDADES PARA CASA:
  • Recuerden para mañana la actividad de ludiletras.

JARDÍN:
·   Desde religión estamos aprendiendo la oración del Ángel de la guarda. Los invito para que todos los días en familia realicen la oración, ayudando a que sus hijos la vayan recordando.

Ángel de mi guarda
mi dulce compañía
no me desampares
ni de noche ni de día
hasta que me ponga
en paz y alegría
con todos los santos
Jesús, José y María,
si me desamparas
que sera de mi
Oh santo Ángel 
ruega a Dios por mi.
Palomita blanca 
de piquito azul
tiendele la cama
al niño Jesús
que viene cansado
de cargar la cruz

DIOSITO Y LA VIRGENCITA LOS SIGA BENDICIENDO
ZULMA REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUENOS DÍAS PADRES DE FAMILIA: ENTREGA DE INFORMES ACADÉMICOS FINALES Y MATRICULAS Cordial saludo, a continuación envío el horario de ent...