lunes, 16 de abril de 2018

BUENAS TARDES PADRES DE FAMILIA
Resultado de imagen para mensaje de bendicion para el  inicio de semana

RECOMENDACIONES:
  • Mañana sudadera azul
  • Les agradezco a los padres de familia que enviaron el paquete de dulces el día de hoy, los que aún no lo han enviado, por favor enviarlo el día de mañana. Les agradezco su generosa colaboración, Dios los bendiga.
  • Por favor para el día miércoles enviar dos pitillos.
  • Recuerden que mañana tendremos nuestro taller de padres. Por favor mirar el video subido en el blog de día sábado y contestar las preguntas

ACTIVIDAD PARA CASA:
  • Estética: Recuerden enviar la tarea de la profesora Sandra para el día de mañana
  • Ludiletras: Junto con la familia realiza un dibujo en una hoja con margenes y marcada utilizando los diferentes trazos de pre escritura vistos, nombrando los trazos que lo conforman. Ejemplo: una casa (un inclinado hacia arriba, un inclinado hacia abajo, un dormido, un levantado hacia abajo, un dormido y un levantado hacia arriba). enviarlo sin falta el día miércoles 18 de Abril, recuerden que será su hijo-a quien nos socializará la tarea.
  • Desde religión estamos aprendiendo la oración del Ángel de la guarda. Los invito para que todos los días en familia realicen la oración, ayudando a que sus hijos la vayan recordando.


ORACIÓN ÁNGEL DE LA GUARDA                                                                                                                                                                                                                     
Angel de mi guarda
Mi dulce compañía 
No me desampares
Ni de noche, ni de dia
Hasta que me pongas 
En paz y alegría
Con todos los santos
Jesus, jose y maria.
Si me desamparas
que será de mi.
oh santo ángel 
ruega a Dios por mi

Palomita blanca 
de piquito azul
tiendele la cama
al niño Jesús
que viene cansado
de cargar la cruz.


DIOSITO Y LA VIRGENCITA LOS SIGA BENDICIENDO
ZULMA REAL



                                   

                                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUENOS DÍAS PADRES DE FAMILIA: ENTREGA DE INFORMES ACADÉMICOS FINALES Y MATRICULAS Cordial saludo, a continuación envío el horario de ent...