viernes, 27 de julio de 2018

BUENAS TARDES PADRES DE FAMILIA:

Resultado de imagen para mensaje fin de semana

Muchas gracias por el apoyo que han tenido toda la semana en enviar las donaciones para la salida social, el ahorro safana y las ventas del día viernes. Dios les multiplique y los colme de muchas bendiciones.


RECOMENDACIONES:

  • Los padres que no han enviado los permisos para la salida social, por favor enviarlos recortados y totalmente diligenciados el día lunes sin falta.


ACTIVIDAD PARA CASA:

  • Para la escenografía de nuestra izada de bandera enviar el día lunes una imagen impresa en hoja tamaño carta  DE LA ÉPOCA 1940.( puede ser moda,gastronomía,arquitectura, etc)
  • PROYECTO RETHOS: Quiero recordarles que por motivo de la prueba saber que presentarán los estudiantes del grado once el próximo 12 de agosto, hemos pensado en un detalle divertido y significativo de parte de sus hijos (los ahijados) el cual se entregará el día miércoles 1 de agosto en una actividad especialmente pensada para que tanto padrinos como ahijados tengan la oportunidad de compartir un momento muy agradable juntos. Por tal razón solicitamos el favor de enviar el día lunes 30 de julio los siguientes materiales.

un lápiz mirado No 2
un tajalapiz metálico
un borrador de nata 
Esto será entregado durante el encuentro a cada uno de los padrinos o madrinas como regalo de motivación para la presentación de su prueba saber. GRACIAS 

INGLES: Ver blog 
PSICOMOTRICIDAD: Ver blog 

DIOSITO Y LA VIRGENCITA LOS SIGA BENDICIENDO E ILUMINANDO
ZULMA REAL

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUENOS DÍAS PADRES DE FAMILIA: ENTREGA DE INFORMES ACADÉMICOS FINALES Y MATRICULAS Cordial saludo, a continuación envío el horario de ent...