sábado, 2 de junio de 2018

BUENOS DÍAS PADRES DE FAMILIA

Resultado de imagen para dia del corpus christis


Mil gracias padres de familia por su colaboración en cada uno de los eventos que preparamos para sus hijos. Les comparto la foto del tapete que realizamos en preescolar como conmemoración al Día del Corpus Christi. Dios los siga iluminando y los llene de muchas bendiciones. 

Recomendaciones: 
  • Muchas gracias por la compra de la rifa, sus hijos están muy emocionados con esta actividad, aún nos quedan algunos puestos quienes deseen el martes pueden enviar el dinero. 
  • Les recuerdo que el día jueves 07 de junio los estudiantes salen a vacaciones y el viernes 08 de junio tenemos nuestro segunda entrega de boletines correspondientes al segundo periodo académico. 
  • Los invito a seguir las redes sociales del colegio para que puedan ver en vivo o en fotos algunas de nuestras actividades.
  • Ver blog teacher Stefany.
Visita de la Madre Monserrat 07 de junio.
  • Para este día los estudiantes deben asistir con una camiseta de color, verde, amarilla, café, anaranjado o morado, el color que ustedes deseen. la camiseta no debe tener ningún estampado, este día asisten con la sudadera azul y la camiseta del color que elijan de una vez puesta. 
  • Los estudiantes del baile llegar también con el traje puesto y traer un plato desechable mediano forrado con papel dorado. Si desean pueden traer en la maleta la sudadera azul.  

Les comparto algunas fotos de sus hijos.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUENOS DÍAS PADRES DE FAMILIA: ENTREGA DE INFORMES ACADÉMICOS FINALES Y MATRICULAS Cordial saludo, a continuación envío el horario de ent...