martes, 6 de febrero de 2018



                                   BUENAS TARDES ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA

Resultado de imagen para mensaje de bienvenido al colegio
Mi nombre es Zulma Patricia Real Molina, soy licenciada en pedagogía infantil y seré la guía de curso de Pre Jardín durante este año. Sean todos bienvenidos a nuestro Colegio Sagrada Familia de Nazaret y a este nuestro blog, este será otro medio de comunicación a parte de la agenda, recuerden revisarlo diariamente, pues esté es nuestro recurso para los comunicados, tareas y trabajos.

PARA TENER EN CUENTA

·         En el día de hoy enviamos el contrato de restaurante, por favor diligenciarlo y enviarlo a mas tardar el día jueves 8 de febrero al igual que el desprendible.

·         La agenda debe ser firmada todos los días.

·         Los días de sudadera son: Amarilla: lunes, miércoles y viernes. Azul: martes y jueves.

·         Por seguridad de los niños, los padres o acudientes responsables de la recogida de los estudiantes deben  traer el carné para poderlos entregar.

·         Por favor marcar todas las prendas  de los uniformes en un lugar visible y con letra clara, esto para evitar confusiones y mal entendidos.

Nota: Papitos De antemano les pido disculpas por la hora en que envío la información, se me había presentado un inconveniente en el sistema. Agradezco su comprensión.

Diosito y la Virgencita bendiga sus hogares

Zulma Real



1 comentario:

BUENOS DÍAS PADRES DE FAMILIA: ENTREGA DE INFORMES ACADÉMICOS FINALES Y MATRICULAS Cordial saludo, a continuación envío el horario de ent...